image

Es extraño, son los 14 días que tengo todos los años y los que tiene la mayoría de los esclavos como yo que tiene poca antigüedad, me encuentro tratando de separar los dias para dejar a todos contentos (se aclara que viene toda la familia conmigo y también depende de mi cuando volvemos ya que soy el único que tiene que volver a laburar)

Entre que “pasamos un cumpleaños acá” y “estaría bueno ir a conocer allá” no me alcanzan los días y hasta ahora la mejor situación que saque es estar a full todas las vacaciones algunos días manejando todo el día y volver un día antes de mi retorno a la cueva.

Les pasara a todos así? no pensé que fuera tan estresante buscar un departamento para alquilar (que encima te arrancan la cabeza y cuando reservas te das cuanta al llegar que hay diez lugares mejores y mas baratos) pero bue son las V-A-C-A-C-I-O-N-E-S y es solo otra meta mas en el año como para seguir remando, bien o mal no se puede lograr la perfección en todo y quizás no exista para tal fin.